La abeja común (Apis mellifera) es un insecto perteneciente a la familia de los ápidos. Las obreras cuentan con un aguijón retráctil en el abdomen, el cual comunica con una glándula venenosa que clavan cuando se tienen que defender. El veneno produce dolor, inflamación e hinchazón. Se trata de un líquido incoloro, amargo y ácido (su pH oscila entre los 4,5 y los 5,5) y se disuelve en agua.
En IDESCO ofrecemos un activo como substitutivo al veneno de abejas totalmente inocuo y de efectividad comprobada ideal para regenerar inmediatamente el tejido cutáneo de formar natural y con resultados contrastados desde la primera aplicación, sin tener que recurrir a los inyectables o a la cirugía. Su uso provoca un efecto tensor inmediato que perdura en el tiempo, ayudando a atenuar las arrugas y las líneas de expresión.
INCI: AQUA, GLYCERIN, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, HYDROLYZED SERUM PROTEIN (TRIPEPTIDE, QUATRIPEPTIDE, PENTAPEPTIDE), HYALURONIDASE,HISTIDINE, OLIGOELEMENTS (Ca, Mg, Cu, K, Zn, Mn, Fe)
Aplicaciones: cremas anti-âge y sérums para el rostro.
Formulación: líquido
Niveles de uso del activo: es suficiente entre un 2 y un 10%.